Un nuevo reconocimiento ha vuelto a sorprender a Hotel El Pinar y a todo el equipo que forman parte de este hotel ubicado en la pequeña población de Villapedre, a 2 km. de Puerto de Vega y en un enclave único para disfrutar del mar y de la montaña asturianos. En esta ocasión el reconocimiento ha venido de la mano de TripAdvisor, otorgando a establecimiento un nuevo CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2018.

 Inmersos en la remodelación del interior del hotel, mejorando las instalaciones, el confort de sus habitaciones, poniendo todo el énfasis en la decoración y renovando sus jardines, Hotel El Pinar ha comenzado la primavera con la totalidad del interior del edificio modernizado, siguiendo con el plan de renovación iniciado hace ya tres años.

Desde Hotel El Pinar agradecen a sus clientes que todo el esfuerzo se vea compensado en estos galardones, a la vez que esperan seguir creciendo y mejorando con el esfuerzo de todos.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *